Streamer de Twitch es baneada por tener sexo en vivo

-

Una streamer de Twitch ha sido baneada de la plataforma después de tener relaciones sexuales mientras estaba en vivo. 

El 24 de agosto, se pudo ver a Kimmikka posando en un ángulo extraño mientras hablaba en su chat. De repente, hizo una extraña sena y se dio la vuelta para comenzar a hablar con alguien detrás de ella. Se podía escuchar la voz de un hombre y luego aparece parcialmente a la vista cuando la pareja comienza a tener relaciones sexuales con ella.

Facebook Gaming se ha convertido en el chaturbate de los videojuegos

Si bien no se puede ver nada directamente en la pantalla, las expresiones faciales de kimmikka y el ángulo revelan lo que sucede durante la impactante transmisión en vivo. Para hacerlo aún más obvio, el reflejo de kimmikka se puede ver en la ventana detrás de ella, mostrando exactamente lo que sucede a los espectadores en casa.

Según lo informado por Dexerto, ella ha sido baneada del sitio después de tener relaciones sexuales durante una transmisión en vivo. Específicamente, esto está siendo etiquetado como “sexo sigiloso”.

No hace falta ser un detective para deducir que el dúo estaba teniendo sexo, pero las sospechas de los espectadores se confirmaron cuando vieron el reflejo en la ventana.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS