El CEO de SHIFT UP, Kim Hyung Tae, ha confirmado que el cuerpo de Eve, protagonista de Stellar Blade se basó en un escaneo 3D de la modelo coreana Shin Jae-eun. Sin embargo, su rostro fue creado de forma original por los artistas del estudio.
Hyung Tae explica que la decisión de usar el cuerpo de Shin Jae-eun se basó en la búsqueda de una figura que coincidiera con la estética deseada para el personaje. “Pensamos que la forma de su cuerpo sería una buena referencia para el personaje que queríamos,” mencionó.
En cuanto al rostro de Eve, Hyung Tae afirma que se creó internamente con el objetivo de ser lo más atractivo posible para los jugadores. “Por supuesto, la definición de un cuerpo bello depende de cada persona, pero para nosotros se trataba de crear el cuerpo más atractivo para el usuario” explica.
La belleza de Eve no solo reside en su físico, sino también en su personalidad y habilidades. Es una guerrera feroz y valiente que lucha por proteger a la humanidad de una peligrosa amenaza extraterrestre.
La atención al detalle y la dedicación de SHIFT UP al crear a Eve son evidentes en cada aspecto de su diseño. Su cuerpo y rostro son únicos y memorables, lo que la convierte en un ícono dentro del universo de Stellar Blade.
La decisión de no utilizar una actriz real para el rostro de Eve puede ser controvertida para algunos fans. Sin embargo, es importante recordar que el objetivo principal de SHIFT UP era crear un personaje que fuera atractivo y memorable para su público objetivo.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…