El próximo título del cual se tienen expectativas bastante altas es Starfield de Bethesda. El RPG espacial masivo se lanzará el 6 de septiembre para Xbox Series X / S y PC, mientras que los propietarios de la Edición Premium obtendrán acceso el 1 de septiembre.
Sin embargo, parece que las precargas se activarán antes para dar tiempo a los fanáticos de tenerlo para el día de lanzamiento. De acuerdo con una lista de Amazon para el paquete Xbox Series S, que incluye la edición estándar de Starfield, puede comenzar a precargar el juego a partir del 9 de agosto (dependiendo de su hora regional local).
Curiosamente, parece incluir un código digital para el juego en lugar de un disco físico, a pesar de que las copias de la edición estándar en Xbox Series X ofrecen lo mismo. Podría ser simplemente que Microsoft optó por un código digital en lugar de un disco para ahorrar en costos. La verdadera pregunta es cuándo el juego se convertirá en oro ya que se lanzará en menos de un mes. Mientras tanto, estén atentos para más actualizaciones.