Star Wars Outlaws no hará que los jugadores escalen torres en el mundo abierto para revelar partes del mapa, a diferencia de casi todos los juegos de Ubisoft desde el Assassin’s Creed original.
Ha sido una gran semana para los fanáticos de Star Wars, ya que Ubisoft finalmente reveló un montón de nueva información sobre el primer juego de mundo abierto de la serie. Aunque algunas de las noticias eran buenas, como la fecha de lanzamiento mucho antes de lo que esperábamos y que Nix sigue siendo tan adorable como siempre, también había bastantes malas noticias, como el pase de temporada excesivamente caro y la necesidad de una conexión a Internet para instalar el juego.
Es una lástima (aunque Ubisoft se lo ha creído) que la conversación en torno a Star Wars Outlaws se centre ahora casi exclusivamente en su monetización, porque algunos de los detalles que se han compartido sobre el juego en sí son muy emocionantes, como el hecho de que acabe con una vieja tradición de mundo abierto.
Cuando Star Wars Outlaws se presentó por primera vez como un juego de mundo abierto de Ubisoft, todos supusimos que seguiría la misma fórmula que el estudio ha estado utilizando en casi todos sus juegos de la última década.
Sin embargo, parece que no va a ser así después de todo. El director de contenidos online de Game Informer, Brian Shea, tuvo la oportunidad de probar el juego y hablar con los desarrolladores de Massive Entertainment.
Después de compartir un avance del juego, Shea escribió en Twitter que preguntó al director creativo de Outlaws por las famosas torres del mundo abierto y le dijeron que no estaban en el juego.
En su lugar, parece que Outlaws permitirá a los jugadores abrir el mapa simplemente explorando el mundo, que es exactamente como debería hacerse.
Regarding Star Wars Outlaws, I did directly ask the creative director if there are towers you climb in the open world to unlock the map. He said there are not.
— Brian Shea (@BrianPShea) April 11, 2024