Star Wars Jedi: Survivor estrena trailer de historia próximo al lanzamiento

-

Electronic Arts ha lanzado un nuevo trailer de la historia de Star Wars Jedi: Survivor, dándonos un vistazo a la sorprendente narrativa que veremos en el juego.

Continuando con la historia de Cal Kestis, uno de los últimos Caballeros Jedi sobrevivientes, el juego comienza cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019.

“Los tiempos oscuros se acercan cuando Cal Kestis busca un refugio seguro lejos del alcance del Imperio”, se lee en la descripción del nuevo tráiler. “Sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal y su tripulación a medida que la galaxia desciende más hacia la oscuridad”.

En diciembre, el editor EA anunció que Star Wars Jedi: Survivor se lanzaría para PS5, Xbox Series X/S y PC el 17 de marzo de 2023. Pero al mes siguiente, retrasó el lanzamiento de la acción narrativa en tercera persona. título de aventura por un mes y medio.

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha volcado su corazón y alma colectivos en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo”, dijo Respawn en una declaración anunciando el retraso.

“Ahora estamos completamente enfocados en la etapa final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia del jugador”.

Star Wars Jedi: Survivor se lanza este 28 de Abril para PS5, Xbox Series X/S y PC

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS