Star Wars Jedi: Fallen Order tiene muchos ojos con mucha anticipación. Es el primer juego enfocado en un solo jugador importante de la franquicia en mucho tiempo y la gente está deseando saltar a él. Una cosa que puede haber notado en las imágenes hasta el momento es que las extremidades de los diversos enemigos humanos se han mantenido firmes incluso cuando algunos droides han recibido golpes muy fuertes. ¿Porqué es eso? Bueno, si esperabas Fallen Order para cortar los brazos y las piernas de un soldado clon, bueno, eso es bastante raro. También estarás bastante decepcionado ya que parece que las pautas de Disney prohíben el desmembramiento humano.
Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá peleas similar a Sekiro
De acuerdo con IGN, hablaron con Respawn sobre eso después de ver imágenes extensas del juego. Ellos confirmaron que es parte de las pautas que Disney / Lucasarts pone. Un artista de la serie animada; The Clone Wars, aparentemente respaldó esto. Así que el combate del juego puede parecerse a Sekiro, pero nadie está perdiendo un brazo aquí.
Curiosamente, la razón no es tan prudente como cabría esperar. Es menos debido a la violencia en sí misma y más porque quieren que los momentos de desmembramiento tengan un impacto masivo como lo han hecho en las películas (como que a Luke le corten la mano cerca del final de The Empire Strikes Back). Por lo tanto, es posible que tengamos un movimiento culminante dramático del brazo o la cabeza de alguien que se está cortando, pero en lo que respecta al juego promedio, un sable de luz no cortará ningún miembro del soldado.
Star Wars Jedi: Fallen Order es muy parecido a Metroid, según algunas impresiones.
Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.