Square Enix admite que Marvel’s Guardians of the Galaxy sufrió un comienzo lento

-

En nuestra review de Marvel’s Guardians of the Galaxy, en la cual le otorgamos un sólido 9.3/10 al juego. Concluimos que es lo que Marvel’s Avengers del mismísimo Square Enix nunca pudo ser. Siento un muy buen juego deacción y excelente historia, además de una jugabilidad divertida con personajes queridos. Todo esto sin mencionar sus gráficas sobresalientes y la banda sonora de ensueño para los amantes de la música de finales del siglo pasado.


El informe de resultados financieros más reciente de Square Enix explica que Marvel’s Guardians of the Galaxy sufrió un “comienzo lento” en términos de ventas a pesar de las sólidas críticas (como la nuestra <<Wink Wink>>) y por ende, de último momento superó las expectativas de la compañía.

“El subsegmento HD Games lanzó ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’ en el tercer trimestre. A pesar de las sólidas críticas, las ventas del juego en el lanzamiento estuvieron por debajo de nuestras expectativas iniciales”.

Pese a esto, Square Enix también señaló que las ‘iniciativas de ventas’ que usaron a partir de finales del año pasado hicieron que las ventas del juego aumentaran en estos últimos meses, así que Square Enix sigue motivada en trabajar en el juego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy Review, Square Enix

¿Qué es lo malo de todo esto? Que pese a cumplir las expectativas de la compañía, Marvel’s Guardians of the Galaxy no ha cumplido las metas de ventas para que Square Enix se motive para una secuela.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS