El último juego del estudio Squanch Games, High On Life, cosechó críticas generalmente buenas, y fue uno de los más descargados en Game Pass en la últimas semanas. Sin embargo, parte de ese impulso, se debió a lo anteriormente mencionado del servicio de Microsoft. En el último episodio de podcast de Xbox, Roiland habló brevemente sobre la decisión del estudio de trabajar con Xbox para poner High On Life en Game Pass, citando su alcance y el valor agregado en términos de ventas.
Además de eso, Roiland también confirmó oficialmente que Game Pass también jugará un papel en ayudar a Squanch Games a hacer futuros títulos también. Y sí, esos juegos futuros probablemente también terminarán en Game Pass el primer día.
“Somos un estudio independiente. Somos pequeños. Y queremos un cofre de guerra para hacer un montón de juegos locos más divertidos. Y eso fue de consideración para nosotros. Es como, ‘OK, realmente queremos que este juego salga a la luz. Queremos que así sea. Queremos que las ventas vayan bien”. Y creo que, sí, quiero decir, por lo que reuní en mi pequeño hurgando y preguntando a diferentes personas, Game Pass fue un gran valor agregado en ese sentido”.
High On Life ya está disponible en Xbox y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…