El título independiente de Sony en la franquicia Spider-Man, Miles Morales parece haberlo hecho bastante bien, a pesar de ofrecer una experiencia bastante corta.
Antes del lanzamiento del primer juego de Spider-Man, los juegos de Arkham se consideraban los mejores juegos del género de juegos de superhéroes.
Spider-Man desmanteló los juegos de Arkham del pedestal y ha logrado algunos avances significativos en el género.
Cuando se lanzó PlayStation 5, muchos creyeron que recibiríamos un nuevo juego de Spider–Man junto con la consola.
Si bien eso sucedió, no fue completamente lo que esperaban los fanáticos, ya que el nuevo título no era una secuela completa.
En cambio, Spider-Man Miles Morales fue una expansión independiente que ofrecía una experiencia bastante corta. A pesar de eso, ha logrado hacerlo bastante bien según un informe reciente.
Según un nuevo informe de ND Group, Spider-Man Miles Morales es ahora el tercer título más grande publicado por Sony en los Estados Unidos.
Via NPD
Spider-Man Miles Morales is now the 3rd Biggest Game EVER published by Sony in the United States (By Revenue)
1. Spider-Man
2. God of War (2018)
3. Spider-Man Miles MoralesThe legs on Miles Morales have been amazing with an excellent attach rate on PS5 consoles pic.twitter.com/272U7daUiT
— Benji-Sales (@BenjiSales) February 11, 2022
El primer título aún queda por ser el hermano mayor de Spider-Man Miles Morales, mientras que tenemos a God of War en segundo lugar.
Se señala además que el excelente desempeño de Miles Morales podría atribuirse a su tasa de conexión a las nuevas consolas PS5. Si bien el número es bastante impresionante, no parece tan sorprendente.
Cuando se lanzó PlayStation 5, Spider-Man Miles Morales fue la exclusiva de lanzamiento más popular. También hubo Demons Souls y Bugsnax, pero ambos juegos tienen una audiencia mucho menor en comparación con la franquicia de Spider-Man.
Lo interesante es el hecho de que el juego todavía se las arregla para hacerlo bien, incluso más de un año después del lanzamiento de la PS5.
De hecho, también es el sexto juego más vendido en enero. Con la secuela que saldrá el próximo año, los fanáticos definitivamente tienen cosas emocionantes que esperar.