Spider-Man 4 se encuentra en el limbo creativo mientras Marvel y Sony discuten acerca de como continuar las historia del arácnido.
Desde que Spider-Man(Tom Holland) se unió a las filas del MCU han habido disputas entre Marvel y Sony, pues no hay que olvidar que este ultimo es legalmente dueño del personaje.
Según información que el conocido insider @DanielRPK publicó en X(anterior Twitter) la siguiente entrega de Spider-Man está aún en discusiones entre Marvel Y Sony.
Las diferencias creativas han llegado a tal punto que desde Marvel quieren que la siguiente película del arácnido sea algo más «terrenal» y que incluya a Wilson Fisk, es decir el temido Kingpin. Pero Sony no está de acuerdo con estas ideas.
🚨RUMOR🚨 Hay diferencias creativas entre Marvel Studios y Sony para Spider-Man 4.
Feige y Tom Holland quieren algo más terrenal, una película más íntima de Spider-Man. Quieren a Wilson Fisk en la cinta.
Sony quiere una historia multiversal donde vuelvan Andrew y Tobey.
Via… pic.twitter.com/Mx3xfKRK5t
— Dani Lagi ⚡️Strip Marvel (@StripMarvel) January 25, 2024
¿Qué es lo que Sony quiere para Spider-Man 4?
Sony quiere seguir intentando con la formula que el MCU ha tratado por tanto tiempo de explotar al máximo y que realmente ya no les funciona, pero por algún motivo desde Sony no quieren otra cosa que una historia entrelazada a otros universos y que posiblemente incluya a Tobey Mcguire y Andrew Garfield.
Todavia duele 😢#SpiderMan pic.twitter.com/D51NGdCKeg
— Mundo Vengador (@IniciativaV) January 25, 2024
Esta formula ya no funciona, y el publico realmente empieza a cuestionarse si cada historia debe ir cada vez mas lejos, algunos seguro disfrutarían mas de una historia mas humana para el personaje que es conocido por eso, por ser alguien que siempre debe lidiar con las consecuencias de un mundo cruel y aún así se levanta cada vez.