A finales de la semana pasada, un Speedrunner terminó Elden Ring en tan solo 37 minutos y muchos llegamos a pensar que superar eso sería imposible. ¡Y no lo era! Ya que el mismo Speedrunner acaba de batir su propio récord mundial terminándolo en menos de 30 minutos.
Esta hazaña fue lograda por Distortion2, un speedrunner y streamer que tiene muchos juegos tipo Souls y como podrás ver arriba, termina el juego en tan solo en 28 minutos y 59 segundos, según el temporizador.
Para completar este Speedrun de Elden Ring, el jugador solo tenía que completar “cualquier %“, lo que significa que el objetivo es llegar al final lo más rápido posible, saltándose grandes porciones del juego y aprovechando las vulnerabilidades para hacerlo.
Te advertimos que el video de arriba contendrá grandes spoilers para áreas y jefes posteriores, así que te recomendamos verlo con cuidado. Si consideramos que los registros Any% para otros juegos de FromSoftware rondan los 20 minutos, reducir Elden Ring, que obviamente tiene un alcance mucho más amplio, a menos de 30 minutos es una hazaña muy impresionante y complicada de superar.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!