Ya está disponible un nuevo episodio de la serie Summoners Guide para Soul Hackers 2 de Atlus, que describe a los Summoners y las diversas instalaciones que pueden usar.
También cubre al miembro del grupo recién revelado Saizo junto con Demon Fusion. Como ya se ha establecido, los Devil Summoners son capaces de convocar demonios y aprovechar sus poderes.
Hay varias facciones de Summoners, incluida la Phantom Society, y cada una puede acceder a recursos únicos como un mercado negro que vende “artículos extraños de origen dudoso”; una instalación para mejorar los COMP; y Cirque du Goumaden, donde tiene lugar Demon Fusion. Además de esto, hay ciudades ocultas llamadas Reinos que actúan como terrenos neutrales para los Invocadores.
Al igual que el Shin Megami Tensei, Demon Fusion consiste en combinar dos demonios diferentes en uno. Las fusiones normales pueden usar dos demonios cualesquiera, mientras que las fusiones especiales requieren demonios específicos.
Además de elegir habilidades para el demonio fusionado, también puede obtener recomendaciones de su lista actual sobre qué fusionar.
Las estadísticas de los demonios aumentan al subir de nivel y eventualmente aprenderán nuevas habilidades. Desbloquea todas sus habilidades y recibirás un regalo del demonio, incluyendo Mistiques. Estos pueden equiparse en COMP para reducir el costo de MP, usar ciertas habilidades y mucho más. Desbloquear muertes para diferentes demonios proporciona diferentes Mistiques a cambio.
En cuanto a Saizo, es un invocador independiente que fue el tercero en unirse a la tripulación de Ringo. Descrito como “el tipo de persona que se lleva bien con todos”, es muy bueno con los COMP de armas y posee una gran afinidad por las habilidades de la Fuerza. Saizo también funciona bien como apoyo, brindando curación a través de habilidades y elementos. Su muerte involucró a su ex novia Ash, que trabaja para Phantom Society.
Soul Hackers 2 está programado para lanzarse el 26 de agosto en todo el mundo. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.