Sony y Amazon Prime Video confirman producción de la serie live-action de God of War

-

A principios de este año, se supo que Amazon Prime Video estaba desarrollando una serie live-action basada en God of War de Sony. Ahora, es oficial segun confirma The Hollywood Reporter.

El primer juego de God of War debutó en PlayStation 2 en 2005 y presentó a los jugadores a Kratos, un guerrero espartano que buscaba venganza contra Ares, el dios griego de la guerra. Kratos derrotó a Ares y reclamó su lugar en el Olimpo como el nuevo Dios de la Guerra. Pero Kratos finalmente se vio envuelto en un conflicto devastador con Zeus en las siguientes secuelas.

Según THR, la serie dejará de lado esa historia de fondo y saltará a los eventos representados en el juego de 2018, que volvimos a ver un Kratos padre de un niño, Atreus, en el reino de los dioses nórdicos.

“Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo separado para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo”.

Mark Fergus y Hawk Ostby, cuyos créditos incluyen el Iron Man original y The Expanse, escribirán y producirán la serie. Rafe Judkins (The Wheel of Time) será el showrunner y productor ejecutivo de la serie junto a Fergus y Ostby. Amazon Studios, Sony Pictures Television, PlayStation Productions y el desarrollador de God of War, Santa Monica Studio, producirán la serie.

En un comunicado, Vernon Sanders de Amazon Studios dijo: “God of War es una franquicia convincente e impulsada por personajes que creemos que cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración. Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS