Sony compra a Bungie, desarrolladores de Destiny por 3.600 millones de Dólares

-

Sony ha anunciado hoy que comprará al fabricante de Destiny, Bungie, por 3600 millones de dólares.

La franquicia Destiny seguirá siendo multiplataforma, según un informe de GamesIndustry.biz.

Tras la finalización del acuerdo, Bungie seguirá siendo un estudio multiplataforma que puede “autopublicarse y llegar a los jugadores dondequiera que elijan jugar”.

“Hemos tenido una sólida asociación con Bungie desde el inicio de la franquicia Destiny, y no podría estar más emocionado de dar oficialmente la bienvenida al estudio a la familia PlayStation”, dijo el jefe de Sony, Jim Ryan.

“Este es un paso importante en nuestra estrategia para expandir el alcance de PlayStation a una audiencia mucho más amplia. Entendemos cuán vital es la comunidad de Bungie para el estudio y esperamos apoyarlos mientras siguen siendo independientes y continúan creciendo. Al igual que Bungie, nuestro La comunidad es fundamental para el ADN de PlayStation, y nuestra pasión compartida por el jugador y por construir el mejor lugar para jugar ahora evolucionará aún más”.

¿Será esta la respuesta a Microsoft por parte de Sony? Solo el tiempo mostrará que le deparará a Sony en el futuro.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS