Después de lanzar un nuevo tráiler de God of War: Ragnarök en PlayStation Showcase 2021, los desarrolladores aparentemente han confirmado que los héroes del juego no detendrán el Ragnarök.
Al igual que su predecesor, Ragnarök continuará la historia del dios griego Kratos mientras lucha por ser padre de su pequeño hijo Atreus.
Después de que los eventos del juego anterior comenzaran Ragnarok, el fin mitológico nórdico del mundo, Kratos y Atreus se embarcarán en un viaje que los llevará a la guerra con los dioses de Asgard.
El gameplay parece evolucionar a la del juego anterior, con Kratos mostrando nuevos movimientos de combate como el desplazamiento rápido con las Espadas del Caos.
El teaser de God of War: Ragnarök también insinúa a Thor, el dios nórdico del trueno que está preparado para desafiar a Kratos y Atreus en su búsqueda.
En una entrevista posterior al espectáculo, publicada en YouTube por PlayStation, los desarrolladores afirman que los héroes de God of War: Ragnarök no evitarán el fin del mundo.
El director de God of War: Ragnarök, Eric Williams, explica que el épico evento apocalíptico llegará a buen término, y esto probablemente significará el fin del mundo nórdico que comenzó en la entrada de 2018.
Williams continúa confirmando que Ragnarök será el final de la saga nórdica de la serie God of War, aunque es probable que la serie continúe explorando un nuevo escenario y mitología.
Si bien se ha revelado una parte de la jugabilidad de God of War: Ragnarök, todavía hay mucho que los jugadores deben aprender sobre el título de acción.
El avance del juego muestra a Kratos haciendo un uso intensivo de las Espadas del Caos, lo que confirma que las icónicas hojas encadenadas regresarán junto con el hacha Leviathan.
La mitología nórdica posee muchas otras armas que el guerrero espartano también puede empuñar en la batalla, lo que podría agregar variedad al combate alimentado por la rabia. Se anticipa particularmente que Kratos usará el icónico martillo de Thor, Mjolnir, si puede triunfar sobre el dios del trueno en combate.