Sonic Frontiers tuvo récord de jugadores simultáneos en Steam tras lanzamiento

-

Sonic Frontiers se lanzó luego de mucha anticipación la semana pasada, y aunque no ha encendido el mundo con su recepción crítica, ha recibido una buena cantidad de elogios de muchos, fanáticos de la serie en particular. Ese sólido comienzo se ha reflejado en los números iniciales que el juego también ha publicado.

De hecho, Sonic Frontiers ya ha roto el récord de número máximo de jugadores concurrentes de todos los tiempos de la serie en Steam. Según SteamDB, el día del lanzamiento, el juego vio un recuento simultáneo máximo de más de 19,181 jugadores. Ha superado el récord anteriormente en poder del juego de plataformas de desplazamiento lateral 2D Sonic Mania, que vio un recuento máximo de jugadores concurrentes de 11,937 jugadores cuando se lanzó en 2017.

Hubo mucha emoción en torno a Sonic Frontiers en el período previo a su lanzamiento, a pesar de que tampoco hubo escasez de escepticismo, y eso parece haber allanado el camino para un lanzamiento sólido. Debería ser interesante ver cómo funciona el juego en el futuro.

Sonic Frontiers está disponible para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS