Sonic Frontiers revela su banda sonora llamada “Stillness and Motion” e incluye 150 pistas

-

Sonic Frontiers saldrá el próximo mes y parece ser un paso adelante en términos de escala. El juego nos llevará aproximadamente de 20 a 30 horas terminar, aunque el director Morio Kishimoto dice que puede durar el doble de ese tiempo para los coleccionistas. Sin embargo, una cosa es segura: esta puede ser la banda sonora más grande para un juego de Sonic hasta ahora con 150 pistas incluidas.

La banda sonora lleva por nombre Stillness and Motion con el director de sonido de sega y la serie Sonic, Tomoya Ohtani, anunciando:

“¡Las 150 pistas se lanzarán para transmisión en todo el mundo! Una lista completa estará disponible después del lanzamiento del juego. ¡Estad atentos para más información! ¡No puedo esperar el lanzamiento!”

Hemos escuchado algunas pistas de fondo para áreas como kronos island. También ha habido pistas vocales como “Vandalize” de ONE OK ROCK y “I’m Here” de Merry Kirk-Holmes de To Octavia, Takahito Eguchi, MEG y Muroya Strings. Por supuesto, áreas como el nivel Sky Sanctuary Cyber Space también tienen pistas vocales, por lo que la banda sonora completa debería ser un regalo para los fanáticos de la serie.

Sonic Frontiers saldrá el 8 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS