Bella Ramsey y Pedro Pascal actores de la serie The Last of Us de HBO nunca han jugado el juego

-

Una de las próximas producciones que están por llegar en temas de series de TV es The Last of US de HBO. La serie se estrenará a principios del 2023, y recientemente pudimos ver el prime trailer oficial de anuncio en el que se aprecia que se han apegado mucho al material original. Sin embargo, algo que llama la atención es que los actores principales, más específicamente Bella Ramsey (Ellie) fueron disuadidos a no jugar al título.

En una entrevista con el medio USA Today, se le preguntó a la joven actriz si había jugado el juego antes de ser fichada, a lo que respondió que no. Aunque, eso sí, admite que vio algunos videos del juego en YouTube para poder empaparse del personaje.

“De hecho, me animaron a no hacerlo. Después de mi primera audición, me preguntaron: “¿La has tocado?”. Y yo dije: “No”, y ellos dijeron: “Sigue así”. (Risas). Vi parte del juego en YouTube solo para tener una idea”.

De su parte, el actor Pedro Pascal, quien hará el papel de Joel, también manifestó en otra entrevista que tampoco ha jugado al juego. Aunque lo hizo para no ser una copia tal cual del personaje y así ponerle su sello propio.

De momento, The Last of Us todavía no tiene una fecha de estreno en HBO, pero sí sabemos que llegará en algún momento a principios de 2023.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS