Sonic Frontiers muestra paisajes maravillosos y una nueva canción vocalizada

-

El próximo juego de aventuras Sonic Frontiers de Sega aparecerá en Gamescom Opening Night Live la próxima semana. Sin embargo, mientras tanto, las audiencias en Japón aparentemente están obteniendo una mirada rápida al próximo juego de plataformas de “zona abierta”. Rebs Gaming en Twitter publicó un nuevo tráiler en japonés que se muestra durante las proyecciones de películas de Sonic the Hedgehog 2 en Japón.

Aunque no revela nada especialmente nuevo, las diversas vistas se ven bien (incluidas las llanuras por la noche bajo la luz de la luna). Uno de los grandes enemigos, Asura, también se ve estampando su gran pata. Si eres lo suficientemente hábil, es posible evitar el ataque y correr por su pierna, derribándola sistemáticamente.

En cuanto a la voz en off, Inazumag11 en Twitter dijo que el narrador pudo haber sido Megumi Hayashibara (quien posiblemente interpreta al misterioso Sabio). Dato curioso: El instrumental que se escucha en el tráiler de Direct Mini: Partner Showcase de Nintendo en junio tiene voces, que se escuchan cerca del final del nuevo tráiler japonés.

Sonic Frontiers está disponible esta temporada navideña para Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PS5, Nintendo Switch y PC. Será jugable para los asistentes a la Gamescom 2022.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS