Nuevo juego de Avatar: The Last Airbender podría estar inspirado en Breath of the Wild

-

Nuevos detalles del nuevo juego Avatar: The Last Airbender, supuestamente titulado Avatar The Last Airbender: Quest for Balance, han aparecido en línea. 

El mundo de Avatar es bastante rico, pero Nickelodeon aún no ha agotado esa mina de oro. Además de la serie animada original de mediados de la década de 2000, Nickelodeon expandió el mundo con algunos cómics y una serie derivada, The Legend of Korra.

También hubo una gran variedad de juegos a lo largo de las carreras de ambos programas, pero ninguno de ellos logró tener ningún tipo de impacto significativo, especialmente no en la forma en que lo hicieron otros programas de Nickelodeon como SpongeBob SquarePants con Battle for Bikini Bottom.

Sin embargo, se informa que un nuevo juego ambientado en el universo Avatar está en camino. Avatar The Last Airbender: Quest for Balance se filtró en Amazon la semana pasada, aunque no hubo detalles firmes fuera de la fecha de lanzamiento de noviembre. Dicho esto, el sitio web AvatarNews ha filtrado nuevos detalles sobre el nuevo juego y ha declarado que toma algunas pistas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Según los informes, el nuevo juego Avatar presenta un estilo artístico similar al título de lanzamiento de Nintendo Switch, pero no es un juego de mundo abierto.

El juego se desarrolla después de los eventos de la serie original y tiene miembros de la Orden del Loto Blanco que cuentan viejas historias de guerra, que esencialmente cubren la totalidad de la serie Avatar original. Según el informe, Pakku cubre el Libro Uno: Agua, Bumi cubre el Libro Dos: Tierra e Iroh cubre el Libro Tres: Fuego. Dicho esto, algunos de sus recuentos no son exactos, y algunos niveles serán versiones históricas alternativas de la historia similar a la de Marvel’s What If? serie en Disney+. Aang es un personaje jugable, pero también se podrán jugar otros personajes.

Se espera que el juego obtenga tengan un marketing “relativamente grande” pronto con un lanzamiento planeado para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS