Top Gun: Maverick ya supera a Avengers: Infinity War en taquilla

-

Ni siquiera Thanos pudo detener a Tom Cruise. Top Gun: Maverick ha superado oficialmente a Marvel’s Avengers: Infinity War como la sexta película más taquillera de todos los tiempos en la taquilla nacional.

El sábado, se informó que Top Gun: Maverick alcanzó los $ 679 millones en la taquilla de América del Norte, lo suficiente como para vencer a Infinity War, que se ubica en $ 678 millones. Se espera que la película supere los 680 millones de dólares antes de que termine el fin de semana. A nivel mundial, Top Gun: Maverick ha recaudado más de 1350 millones de dólares.

Vencer a Avengers: Infinity War es solo el último hito de Top Gun: Maverick. A principios de este mes, la película también superó a Titanic. Dada la trayectoria de taquilla actual de la película, específicamente lo cerca que está de los 700 millones de dólares, es muy posible que la película protagonizada por Cruise supere a otro éxito de taquilla de Marvel por el puesto número cinco en relativamente poco tiempo, Black Panther, que actualmente se sitúa en 700 dólares. millón. El resto de los cinco primeros son Avatar ($ 760 millones) en el número cuatro, Spider-Man: No Way Home ($ 804,7 millones) en el número tres, Avengers: Endgame ($ 858,3 millones) en el número dos y Star Wars: The Force Awakens en número uno con $ 936 millones.

Además de superar a Infinity War, Top Gun: Maverick también es la película más grande de Paramount en sus 110 años de historia en términos de taquilla nacional y más que eso, la película no solo la está aplastando en la taquilla. Está recibiendo críticas muy favorables tanto de la crítica como de los fans. La película se encuentra actualmente en Rotten Tomatoes con un impresionante puntaje de crítica del 97% y un puntaje de audiencia del 99%. Spencer Perry de ComicBook.com le dio a la película un 4.5 de 5 y la llamó una “secuela rara que supera al original en todos los sentidos”. Puedes leer la descripción de Top Gun: Maverick a continuación:

“Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo de llamada: ‘Rooster’, el hijo del difunto amigo de Maverick y El oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como ‘Goose’. Enfrentando un futuro incierto que confronta los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla”.

Top Gun: Maverick sigue disponible en los cines.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS