Smite de Hi-Rez Studios se cruza con la popular banda de metal Slipknot para traer a los nueve miembros de la banda y tres de las canciones de la banda al MOBA.
Slipknot y Smite han confirmado que los nueve miembros de la banda de metal se podrán jugar en la próxima actualización del juego, y tres de sus canciones exitosas también llegarán a Smite en su tema musical más grande hasta la fecha.
Las tres canciones de Slipknot que llegarán a Smite con esta colaboración son “Duality” de 2004, “Psychosocial” de 2008 y “Devil In I” de 2014, y sonarán durante los partidos en los que los fanáticos compiten como uno de los personajes de Slipknot. Las canciones se activan en una rotación basada en la acción del campo de batalla, lo que hace que matar o destruir una torre sea aún más atractivo a medida que continúan las melodías familiares de Slipknot.
Al igual que con los cruces anteriores de Smite, el de Slipknot cambiará a algunos dioses en los miembros de la banda, con Poseidón representado por Corey Taylor, Sid Wilson o Craig Jones, Chaac como Jim Root, Alessandro Venturella o Mick Thomson, y Raijin como Michael Pffaf, Jay Weinberg o Clown.
Esto hará que cada trío de compañeros de banda sea similar a jugar a pesar de que las máscaras cambien la apariencia de Poseidón, Chaac o Raijin para reflejar a una persona específica.
Al igual que con otras colaboraciones de Smite como Avatar: The Last Airbender y Teenage Mutant Ninja Turtles, estos personajes de Slipknot se pueden desbloquear a través del pase de batalla del juego, que estará disponible por tiempo limitado.
Slipknot ha ido ganando popularidad desde que la banda lanzó su primer álbum en 1995, y la banda ha sufrido algunos cambios en el camino, desde sus apariencias hasta los integrantes de la mism.
Smite se lanzó inicialmente en 2014, pero el MOBA solo se expandió a un sistema de pase de batalla en 2019, con uno único llamado “Too Hot For You” y pases de batalla cruzados que se unieron al juego más adelante en el año. Entre las otras franquicias que Smite ha cruzado desde entonces se encuentran Rwby, Avatar: The Last Airbender, Teenage Mutant Ninja Turtles, Stranger Things y Transformers, cada una ofreciendo sus propias recompensas únicas.
Smite ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.