SMITE presenta el Pase de batalla Monstercat el 18 de mayo

-

El sello discográfico independiente de música electrónica Monstercat ha anunciado hoy su colaboración con el juego insignia de Hi-Rez Studios, SMITE, con un Pase de batalla que se estrenará el 18 de mayo. Los temas electrónicos de Slushii, Sullivan King, Noisestorm y Koven han servido de inspiración para crear cuatro aspectos de personajes, temas musicales y otros elementos en el universo de SMITE.

“Esta colaboración da vida realmente a la música y los artistas de Monstercat en SMITE, con un sonido auténtico y toques especiales que a los fans de Monstercat les encantará. Hay algo mágico en escuchar los ritmos brutales de Slushii mientras haces una explosión de daño”, ha afirmado Alex Cantatore, director de marca de juegos de Hi-Rez Studios.

En el Pase de batalla Monstercat, el aspecto de Slushii transforma a Hades, el rey griego del inframundo, en un DJ con una mesa de mezclas y altavoces con temática de Monstercat, mientras que el dios escarabajo egipcio Khepri se convierte en un cangrejo bailarín con un aspecto inspirado en “Crab Rave” de Noisestorm. Cada aspecto presenta música del artista a través de la experiencia de juego, reemplazando los sonidos de habilidad con sonido drum & bass o tropical house.

El Pase de batalla Monstercat también incluye cuatro músicas temáticas, que permiten a los jugadores reemplazar completamente la banda sonora predeterminada de SMITE por temas de Monstercat. Los jugadores podrán elegir entre la próxima canción de Slushii “Valhalla”, el tema de culto en Internet “Crab Rave” de Noisestorm, la tema drum & bass romántico “Give You Up” de Koven o el brutal “Someone Else” de Sullivan King.

“Estamos emocionados de que los jugadores se relacionen directamente con nuestros artistas y experimenten su música a través de estas integraciones únicas dentro del universo SMITE. Cada uno de los aspectos del Pase de batalla Monstercat están auténticamente alineados con la marca del artista y los elementos creativos del juego, una sinergia por la que nos esforzamos en todas nuestras colaboraciones”, añade Gavin Johnson, director de juegos de Monstercat.

Los fans de Monstercat y los artistas encontrarán aún más sorpresas divertidas en el Pase de batalla. Por ejemplo, la voz de Sullivan King podrá convertirse en anunciador en el juego, o un emoticón permitirá lanzar cangrejos en al aire como si fuese un espectáculo de fuegos artificiales. Los fieles seguidores del sello discográfico también tendrán el placer de reconocer varias referencias al arco narrativo creado por Monstercat.

Con su combinación única de combates de acción en tercera persona y la estrategia de las arenas de batalla multijugador (MOBA), SMITE ha atraído a más de 35 millones de jugadores de todo el mundo. SMITE cuenta con una lista de más de 100 dioses y diosas de panteones de mitologías todo el mundo, y es gratuito en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. El Pase de batalla Monstercat estará disponible para adquirirlo en SMITE el próximo mes. Todos los detalles del Pase de batalla se darán a conocer en twitch.tv/SMITEGame el 28 deabril a las 15:00 EDT (21:00 CET) dentro del programa de actualización de SMITE.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS