Smite 2 es anunciado

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Luego de alrededor de 10 años del primer juego lanzado y mucho contenido con el mismo, Titan Forge Games ha anunciado Smite 2.

Smite es uno de los grandes MOBA con el que la gente está más familiarizada junto con otros como Dota 2 y League of Legends, y pronto, el juego tendrá una secuela a la que podrán migrar sus muchos jugadores.

Luego de varias filtraciones decidieron anunciarlo de manera oficial y con ello se respondieron varias preguntas sobre las diferencias entre Smite y Smite 2 y el tema cosmetico, junto con noticias de una primera prueba alfa para el juego que está planificada para la primavera de 2024.

Aunque todavía no conocemos todos los detalles sobre Smite 2, si has jugado a Smite, probablemente tengas una idea bastante clara de qué esperar del juego. Parte del contenido que tengas de Smite se transferirá, aunque no todo. Para las cosas que no, Titan Forge Games dijo que tiene un plan para recompensar a los jugadores.

El juego está desarrollado en Unreal Engine 5 y buscan aprovechar todos los beneficios que ofrece. Smite, por contexto, se creó en Unreal Engine 3, por lo que el cambio debería ser un gran salto para la secuela.

“SMITE es un juego increíble, amado por millones, que se basa en una base técnica que ya tiene más de una década”, dijo Titan Forge Games en una pregunta frecuente compartida después del avance y el anuncio en sí. “Esta deuda técnica frena lo que SMITE puede ser, desde gráficos hasta UI, audio, creación de dioses y mucho más. Unreal Engine 3 de SMITE no es directamente compatible con Unreal Engine 5, y no había manera de actualizar completamente lo que teníamos sin él. reconstrucción. SMITE 2 comienza desde cero y reconstruye SMITE para llevarlo a la era moderna”.

Smite 2 debería sentirse como el Smite original y al mismo tiempo ser “estrictamente mejor”, dijeron los creadores. El juego en sí está siendo desarrollado por un equipo de Titan Forge Games y se lanzará en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC con juego cruzado completo habilitado, aunque la confirmación de progresión cruzada aún está esperando la aprobación de los socios de la plataforma. .

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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