Smite trae a Danny Phantom, Invader Zim y más en el evento crossover de Nickelodeon

-

Smite se ha convertido en una especie de MOBA de los crossovers, y específicamente de los crossovers de Nickelodeon.

El juego ya fue anfitrión de Avatar: The Last Airbender y Teenage Mutant Ninja Turtles en 2020, trayendo personajes como Aang, Leonardo, Kora y Raphael, entre otros.

Cada uno de estos personajes vino en forma de máscaras para dioses existentes elegidos por su similitud con los personajes de Nickelodeon.

Luego, el año pasado tuvimos el crossover de Transformers y el crossover de Stranger Things, y justo este año hubo un crossover de Rambo.

Ahora, Smite está de vuelta en su carro de Nickelodeon con un evento cruzado aún más general que trae muchos personajes de la marca Nick.

A partir del 12 de julio, Smite agregará los aspectos de Danny Phantom, Invader Zim, Rocko, Powdered Toastman y XJ9 para Janus, Cupid, Danzburou, Gilgamesh y Freya, respectivamente.

Todos son personajes bastante apropiados para los dioses que personificarán

También hay una docena de cosméticos gratuitos con el tema de Nickelodeon para ganar jugando y completando misiones, como el aplastante Global Emote o Gir Jump Stamp.

“‘Emocionado’ ni siquiera comienza a explicar cómo reaccionó nuestro equipo cuando se supo la noticia sobre el crossover de Nickelodeon”, escribió el director de diseño AJ “TitanAjax” Walker de Titan Forge Games. “Nuestro equipo se sumergió en el proyecto con entusiasmo animado, desarrollando ideas imaginativas y contenido increíble.

Si bien hemos trabajado con el equipo de Paramount antes, este crossover cubrió tantas generaciones diferentes de televisión infantil que generó mucha nostalgia por el equipo”

El último crossover de Nickelodeon llega a Smite el 12 de julio.

Mientras Nickelodeon le muestra amor a Smite, los fanáticos de Nickelodeon All-Star Brawl ruegan por Calamardo como el próximo DLC del juego.

Smite-Nickelodeon-Crossover-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link