Winnie the Pooh ya no puede vagar por el Bosque de los Cien Acres sin pantalones y comer dulces sin preocupaciones, ahora que ha entrado al dominio público. En cambio, en el recién anunciado juego de horror indie llamado Winnie’s Hole, Pooh es el protagonista hinchado y ensangrentado, y sigue sin pantalones.
El juego es desarrollado por el estudio con sede en Australia Twice Different, que lanzó su primer título, el macabro Ring of Pain, en 2020. Winnie’s Hole es un juego de mazmorras basado en turnos que combina elementos de Ring of Pain con la singularidad de Pooh.
El jugador controla una criatura que se infiltra en el cuerpo de Winnie para expandirse y adaptarse, mientras combate a otros organismos que intentan detener su avance. A medida que progresa, el jugador desbloquea nuevas mutaciones, actualizaciones y personajes jugables para enfrentar desafíos en constante evolución.
Básicamente, el juego consiste en infectar y darle la mayor cantidad de tumores y deformidades posibles al querido oso amarillo, el juego esta disponible para que lo agregues a tu wishlist solo en Steam