Hace a penas unos días, publicamos una noticia relacionada a la segunda temporada del pase anual dispuesto para Destiny 2: Forsaken, donde nos hacíamos eco de la información que el directivo de Bungie, conocido como Cozmo, había revelado a los medios a través del sub reddit.
Cozmo había respondido a un usuario en el subreddit, que Bungie pronto tendría más información sobre cómo ayudarían a los jugadores a alcanzar un nivel de poder relevante rápidamente para que pudieran participar en el próximo contenido, The Drifter.
Esto fue lo que expresamente dijo el gerente para la comunidad, Cozmo:
”Tendremos alguna información la próxima semana sobre como puede subir rápidamente para poner en marcha el derecho al nuevo contenido del pase anual.”
Afortunadamente la información finalmente ha sido dada a conocer, a través del ultimo vídeo clip revelado, donde mas que un trailer, pareció ser una especie de directo, donde algunos miembros del equipo desarrollador revelaron importantes detalles, entre ellos, destacamos, cual es el mecanismo citado para ayudar a ponerse al día en cuanto a su nivel de luz o de poder, para aquellos que se quedaron atrás ya sea por abandono del juego, o porque quizás no tuvieron la oportunidad o el tiempo de actualizar su(s) personaje(s).
La información extraída del video:
El video de poco mas de 8 minutos de Destiny 2, muestra los denominados ”Surge Bounty” (contratos) los cuales tendrán tareas muy básicas que los jugadores deben completar. Los ejemplos expresados durante la transmisión indican tareas tan sencillas como matar a 50 enemigos o completar un Strike (Asalto), sin duda nada que deba tomar más que unos pocos minutos.
Una vez que un jugador complete estos contratos obtendrá dos objetos cuyo nivel de poder es de 640. O sea que aproxima al jugador en atraso, muy próximo al nivel 650 de Poder que es el nivel máximo actual. Nada mal.
En su defecto, cuando se hayan completado todos estos contratos especiales, los jugadores deberán tener un nivel de potencia 640 y por ende, las recompensas de engramas de poder adquiridos en lo adelante deberán impulsar rápidamente a los jugadores en retraso, hasta ponerlo al día en el contenido del juego .Muy buena e inteligente iniciativa por parte del equipo de Bungie, pensando en los Guardianes que caídos, o que quizás simplemente se han quedado atrás. Lol.
Aun no está claro es si estas recompensas especiales forman parte del Pase Anual o si estarán disponibles para todos los usuarios de Destiny 2.
La segunda temporada del pase anual dispuesto para Destiny 2: Forsaken, estará disponible el 5 de Marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.