Luego del éxito de Hi-Fi Rush, parece ser que el fundador de Tango Gameworks, el legendario padre de Resident Evil, Shinji Mikami, dejará el estudio. Según la propia Bethesda que confirmó la salida recientemente en un tweet donde le agradecen por sua rduo trabajo como creativo.
“Mikami-san ha sido un líder creativo y mentor de apoyo para los jóvenes desarrolladores en Tango durante 12 años a través de su trabajo en la franquicia The Evil Within, Ghostwire: Tokyo, y por supuesto, Hi-Fi Rush”. Vaughn llamaría al juego de acción rítmica “uno de los lanzamientos más exitosos para Bethesda y Xbox en los últimos años”, y dijo que “generó un impulso positivo significativo para el negocio y el tango”.
Mikami fue conocido por dirigir y producir juegos de la talla de Resident Evil Devil May Cry, Dino Crisis y Phoenix Wright: Ace Attorney en Capcom. Más adelante, trabajaría en God Hand de Clover Studio, Shadows of the Born de Grasshopper Manufacture y Vanquish de PlatinumGames. Ya para marzo 2010 fundaría Tango Gameworks, con juegos como el primer The Evil Within.
Después de fundar Tango, Mikami dirigiría The Evil Within antes de convertirse en productor ejecutivo de The Evil Within 2, Ghostwire: Tokyo y Hi-Fi Rush.
— Bethesda (@bethesda) February 23, 2023