She-Hulk: Al equipo de efectos visuales se le ordeno hacer al personaje “más pequeña”

-

El tráiler de la serie She-Hulk de Disney Plus, se lanzó a principios de esta semana, y causo revuelo entre los fanaticos.

La serie sigue a la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany) mientras aprende a vivir con su alter ego; Si bien los fanáticos estaban ansiosos por ver a She-Hulk lleagar al MCU, el tráiler dejó a muchos decepcionados y un poco enojados.

La gente comenzó a argumentar que ademas del mal CGI, el físico y la constitución general de She-Hulk eran demasiado pequeños para representar con precisión al personaje.

Bueno, resulta que el tamaño más pequeño de She-Hulk puede haber sido intencional

Después del lanzamiento del tráiler, el artista de efectos visuales Sean Ruecroft acudió a Twitter para ofrecer una pequeña explicación de por qué el personaje principal se veía menos “thick” de lo que debería:

“Estaba en una compañía que hacía efectos visuales para esto. Aparentemente, ella era más grande desde el principio, pero las notas seguían diciendo que la hicieran más pequeña”.

Continuó diciendo que “siempre ponemos los ojos en blanco (como hicimos en Sonic), pero al final del día, los artistas deben seguir órdenes”.

Si bien Ruecroft no formó parte del equipo que trabajó en She-Hulk, tiene experiencia con Marvel y prestó su talento a los efectos visuales de Infinity War y Moon Knight.

Si bien el tweet se eliminó desde entonces (gracias a CBR por la transcripción), esto parece hacer que el tamaño más pequeño de She-Hulk sea un movimiento intencional de Marvel.

Una elección extraña, especialmente considerando la protesta que los fanáticos han expresado por una Jennifer Walters más pequeña.

Sin mencionar el hecho de que el tráiler muestra a She-Hulk junto a su primo Bruce Banner. En comparación, Walters se ve casi como una mujer humana promedio, solo verde.

Por supuesto, otros están más contentos con el tamaño más pequeño, argumentando que el marco más pequeño es más cómico.

Más allá de los problemas con el CGI, She-Hulk: Attorney at Law parece apoyarse mucho en el humor en lugar de los tonos más oscuros de series anteriores como Moon Knight.

She-Hulk-Jennifer-Wlaters-Samller-than-her-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link