Sony quizas tenga planes para agregar PlayStation Network a PC

-

A diferencia de Xbox, PlayStation se está tomando su tiempo con su integración con PC.

Sony ha lanzado algunos de sus títulos propios como Horizon: Zero Dawn y God of War a PC, aunque mucho tiempo después del lanzamiento en consola.

Sin embargo, parece que la compañía puede estar acelerando las cosas para las PC, con la posibilidad de que PlayStation Network llegue proximamente.

La noticia llega por cortesía de una lista de trabajos para un Director de Gestión de Producto para Experiencias de Juegos de PC detectada por DualShockers.

El puesto tiene su sede en San Francisco, San Diego, Los Ángeles o el condado de Orange y requerirá que los candidatos “dirijan y hagan crecer la organización de productos de experiencias de juego de PlayStation PC, incluida la dotación de personal, el liderazgo y el desarrollo de los empleados”.

Pero la parte que más se destaca es esta: “Liderar y hacer evolucionar la hoja de ruta de la experiencia de juego de PlayStation para todas las experiencias relacionadas con el gaming, incluido el desarrollo de SDK, las experiencias de aplicaciones de clientes como la integración de la plataforma de red de PlayStation”.

No está claro exactamente cómo pretende Sony integrar PSN a la PC

Pero por el momento, parece que el nuevo sistema de niveles de PS Plus tiene algo que ver con eso.

Teniendo en cuenta que todavía hay solo un puñado de juegos propios de Sony disponibles en PC, se podría teorizar que Sony transferirá más de ellos antes de anunciar un nivel PS Plus por separado.

Por supuesto, todo esto debe tomarse con un pinzas, ya que es posible que todavía no llegue a nada.

PlayStation-4-Exclusive-Games-GamersRD (1)

Sony reveló recientemente una lista de juegos que estarán disponibles con el nuevo sistema de nivel PS Plus.

Como parte de los planes PlayStation Plus Extra y Premium/Deluxe, los jugadores tendrán acceso a juegos como God of War, Bloodborne y Horizon Zero Dawn.

Además, remakes y remasterizaciones como Shadow of the Colossus, The Last of Us y Wipeout Omega Collection.

Los éxitos independientes Celeste, Dead Cells y Outer Wilds también figuran en la lista.

La lista de clásicos incluye Tekken 2, Ape Escape y Super Stardust Portable, junto con remasterizaciones de clásicos como Jak X: Combat Racing (PS4), Bioshock Remastered y Bulletstorm: Full Clip Edition.

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap