Shadow of the Tomb Raider, desarrollador sugiere que veremos más de la franquicia.

-

Shadow of the Tomb Raider tuvo un comienzo lento en términos de ventas, según la propia Square Enix; a pesar de una revisión bastante sólida, pero parece que el juego definitivamente lo ha hecho bastante bien a largo plazo. El título de la aventura de acción había logrado vender 4.12 millones de unidades a fines de 2018, y los desarrolladores; Eidos Montreal, parecen estar satisfechos con el rendimiento de cada métrica. 

The Grand Caiman el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible

 “Estamos muy contentos con el resultado de Shadow of the Tomb Raider; tanto del lado de la crítica como del rendimiento”, dijo el productor Jonathan Dahan mientras hablaba con US Gamer“Es por eso que continuamos produciendo DLC, porque estamos entusiasmados con cómo fue”. 

De hecho, Shadow of the Tomb Raider se ha desempeñado lo suficientemente bien, tanto de manera crítica como comercial; para asegurar el futuro de la franquicia, con Dahan sugiriendo que sería muy sorprendente que Square Enix no siguiera adelante con las secuelas en el futuro, al contrario, su plan es seguir. 

Ya puedes ver “The Making of a Tomb Raider”

 “Me sorprendería mucho si no viéramos más de eso”, dijo Dahan“No podemos decir nada sobre lo que sucederá a continuación; pero me sorprendería mucho si no supiéramos más sobre la franquicia”. 

La verdad es muy positivo que, al final de cuentas a esta entrega le haya ido bien; aunque haya pasado medianamente desapercibida es una saga muy interesante; y un juego aún más. Muchos lo comparan con Uncharted y en realidad tiene mucho parecido, pero con otras cosas que, en definitiva, no lo hacen copia exacta de Unharted; además Tomb Raider fue mucho antes que Uncharted; específicamente desde PS One. Ya veremos que nos trae el

Shadow of The Tomb Raider, PC, PS4, Xbox One, Eidos Montreal

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap