Senua’s Saga: Hellblade 2 presenta ambientación en Diario de Desarrollo

-

Senua’s Saga: Hellblade 2  será uno de los lanzamientos First Party más esperados de Microsoft, dicho por la propia Ninja Theory y su predecesor, especialmente porque hasta ahora solo hemos visto un breve avance cinematográfico para el juego. En el reciente Xbox Games Showcase, Ninja Theory habló brevemente sobre el título de acción y aventura, y aunque no se mostró ninguna nuevo gameplay, confirmaron que el juego se desarrollaría en Islandia.

Recientemente, han publicado un nuevo diario de desarrollo que destaca como se ambienta en esa localización. El director creativo, Tameem Antoniades explica cómo le surge la idea de una secuela cuando estaba de vacaciones en Islandia después de la producción del primer juego. Para captar la ambientación de la ubicación, Ninja Theory realizó una exploración exhaustiva de la ubicación, visitando más de 40 ubicaciones diferentes en Islandia en el transcurso de dos semanas.

Senua’s Saga: Hellblade 2  saldrá para Xbox Series X y PC, pero actualmente no tiene una fecha de lanzamiento o ventana concreta.

Senua’s Saga Hellblade II – The Game Awards 2019 –GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link