Tras haberse lanzado hace un año y cuatro meses a Sekiro: Shadows Die Twice, de FromSoftware, la compañía ha anunciado una nueva actualización de contenido importante para el título ultra difícil. La actualización traerá “Características adicionales” y agregará una variedad de nuevas características, incluyendo las nombradas Reflection of Strength que permite revanchas contra los jefes derrotados y
La otra característica es Gauntlet of Strength, para participar contra esos mismos jefes pero uno detrás de otro. Otra nueva característica es la capacidad de cambiar la apariencia del protagonista con tres nuevas skins. Estos se desbloquean al cumplir con “ciertas condiciones en el juego” e incluyen “Tengu” y “Old Ashina Shinboi”.
Finalmente, están los Remanentes, que agregan los mensajes similares a su juego hermano, Dark Souls. Como una forma diferente, estos mensajes son grabaciones de 30 segundos de duración que se pueden compartir con otros jugadores. Los remanentes se pueden usar para mostrar diferentes estrategias o incluso señalar secretos interesantes e inclusive trolear a los otros jugadores.
La actualización de características adicionales está programada para lanzarse el 29 de octubre.