Segundo episodio de The Last of Us rompe récord de audiencia por segunda vez

-

El estreno de The Last of Us de HBO sin duda demostró que las adaptaciones de videojuegos pueden ser tan brillantes como su forma original, lo que lleva a más de 10 millones de espectadores en dos míseros días.

Ahora que se lanzó el Episodio 2, el programa continúa su buena racha con 5.7 millones en la plataforma de transmisión, mostrando un aumento del 22 por ciento desde su debut.

Mientras que el primer episodio presenta a la audiencia el mundo apocalíptico y los diversos personajes, el segundo te lleva a un viaje lleno de zarcillos venenosos y temibles monstruos parecidos a zombis.

También podemos ver más interacciones entre Joel y Ellie, que es el corazón de toda la franquicia y es conocida por ser una de las relaciones más conmovedoras.

En comparación con la serie de videojuegos, el programa se sumerge más en los orígenes de la infección, donde los espectadores ven sus efectos desde una perspectiva mundial y la anatomía científica del cordyceps. Como resultado, muchos miembros de la audiencia expresaron cómo esta representación se acerca demasiado a casa y provocó que algunos se preguntaran si los eventos de The Last of Us realmente podrían suceder ahora que el segundo episodio proporcionó más información.

Los fanáticos de la serie también sienten curiosidad por el sistema de conexión de zarcillos en este último debut y su posibilidad de llegar a The Last of Us Part 3, principalmente porque Neil Druckmann aplaudió esta nueva versión del podcast oficial del programa.

A fin de cuentas, el rumor y las teorías que rodean a The Last of Us de HBO indican un futuro brillante con episodios más emocionantes, lo que nos da más razones para navegar frenéticamente en Internet para asegurarnos de que no se produzca una infección por hongos en el mundo real.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS