Segundo episodio de The Last of Us es dirigido por Neil Druckmann

-

El segundo episodio de The Last of Us en HBO fue dirigido por el propio cocreador del videojuego, Neil Druckmann.

The Last of Us es uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos y eso es gracias al talentoso equipo de Naughty Dog. Muchas personas increíblemente inteligentes trabajaron juntas para dar vida a esta historia y, aunque algunas personas clave lideraron el cargo, fue un esfuerzo de equipo en todos los sentidos.

La historia central es una creación de un hombre llamado Neil Druckmann. Ha trabajado en estrecha colaboración con varios escritores y codirectores de la serie, pero a menudo se le acredita como el que dirige la narrativa.

Cuando se anunció la adaptación de HBO de The Last of Us, muchos se sintieron aliviados al saber que Neil Druckmann estaba involucrado como productor y escritor de la serie. Es bastante raro que las adaptaciones de los juegos traigan a alguien de los juegos para hacer algo más que una consultoría muy básica.

Resulta que Druckmann no solo escribió y produjo. ¡Él dirigió un episodio! El segundo episodio de The Last of Us está dirigido por Neil Druckmann y marca su debut como director de acción real.

The Last of Us se transmite todos los domingos por la noche a las 9 p.m. ET en HBO.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS