No soy muy fanático de los rumores, ni mucho menos de las malas noticias infundadas que a veces nos llegan, y nos hacen preguntarnos personalmente, si son informaciones que valgan o no la pena compartirlas. Pero dado a los hechos recientes acontecidos en el estudio desarrollador: Bungie, de la franquicia Destiny, es probable que haya puntos que empiecen a generar suspicacia entre la comunidad de usuarios.
Y como de todos modos se van a enterar por algún medio, en GamersRD nos tomamos en serio el tratar de traer informaciones de fuente fidedignas paras así evitar que los Fans caigan en el abismo de las dudas y los rumores callejeros.
Ha surgido la noticia en reconocidos medios estadounidenses, como FORBES, donde comparten el rumor (dado a que Bungie ni siquiera se ha pronunciado aun sobre el lanzamiento de una tercera entrega del juego) de que Destiny 3 estaría dejando fuera el modo tradicional de Crisol. Y que en vez de eso, están viendo de manera positiva algo que está funcionando potencialmente como la mezcla de PvP y PvE, así como el modo Gambito, o siguiendo la idea de la Zona obscura del juego de Ubisoft: The Division 2.
Pero, ¿en que se están basando estas afirmaciones?
Recientemente, un importante líder, miembro del equipo de diseño de combates (PvP) para la franquicia Destiny, de nombre: Jon Weisnewski, publicó un Tweet que de inmediato dio paso a la suspicacia entre los medios.
A continuación mostramos el Tweet:
Destiny fam! After 12 magical years, today is my last day at Bungie working on this incredible game. Building this thing with all of you has been the experience of a lifetime. It’s silly how lucky I feel to have been a part of it. Nothing but love for all of you! ❤️❤️❤️
— Jon Weisnewski (@sharkeatsman) March 29, 2019
Claramente el Tweet se trató de una despedida, donde Jon Weisnewski expresó su despedida del estudio de Bungie tras una relación de 12 años laborando para dicho desarrollador.
Pero quien era este Jon Weisnewski?,
Era nada mas y nada menos que el Director de diseño de combates, (Senior Gameplay Designer at Bungie, 2007-2019). Fue la figura muy conocida por ser la persona que daba los detalles sobre experiencias PvP. Pero no todo se termina con Jon Weisnewski, sino que junto a el, Josh Hamrick, otro reconocido diseñador de combates en Arena (Crisol), cuya salida fue confirmada por también por publicaciones y conversaciones sostenidas en los foros de Reddit.
Es mas que obvio que con la salida de estos dos importantes diseñadores, los cuales eran de los creadores de primer orden de los modos de juego de Combates en Arena (Crucible) o PvP, es natural que empiecen a surgir todo tipo de rumores e informaciones en diferentes medios. Pero, en GamersRD, por lo pronto preferiríamos esperar a que sea el mismo Bungie quien mas adelante ofrezca informaciones al respecto sobre el futuro de la franquicia.
Mientras Bungie no se pronuncie, debemos ‘des-oir‘ cualquier información No Oficial, que muchas veces, hasta nos causan bajas en las emociones o las expectativas puestas para el futuro de la franquicia.