Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive Review

-

Las soluciones de almacenamiento siempre son bien recibidas y más cuando somos gamers que realmente jugamos de manera diaria. En esta ocasión nuestros amigos de Seagate han enviado el Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition.

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD67

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD67

Seagate ha lanzado una serie de productos temáticos en ediciones limitadas y en esta ocasión tenemos este muy especial. God of War Ragnarök es uno de los títulos más aclamados actualmente en PlayStation y ahora tenemos una unidad de almacenamiento temática con un diseño estetico bastante agradable para nuestros ojos. Antes de continuar conozcamos un poco sobre las especificaciones del producto y lo que viene dentro de la caja.

Especificaciones:

  • Capacidad: 2TB
  • Dimensiones: 0.081in×2.99in×4.47in
  • Peso: 249 g/0,549 libras

Dentro de la caja viene:

  • God of War Ragnarök Limited Edition Game Drive
  • Cable de 18-inch (45.72cm) USB 3.0
  • Guía inicio rapido y manuales

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD23 (2)

Este tipo de unidades de Disco Duros para consolas tienen una opción que los limita un poco y es que podemos almacenar los juegos en él pero para jugarlo debemos transferirlos nuevamente al almacenamiento interno de la consola. Esto en realidad facilita mucho ya que solo necesitamos transferirlos lo cual es mucho más rápido que volver a descargar el juego por completo.

Con esta solución aunque no sea del todo agradable para muchos nos es posible guardar esos juegos que no pensamos jugar recientemente pero en algún momento necesitaremos pasar a la unidad principal y jugar. Además de poder guardar quizás otras cosas si deseamos usar el disco duro en una PC.

La estética de este Seagate FireCuda es bastante fina. Se puede sentir la textura en el diseño como si fuera un grabado. A lo que me refiero es que su belleza no es solamente visual sino que al tocarlo puedes sentir la delicadeza que se tomaron sus creadores para darle ese toque temático del juego.

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD65 Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD65 Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD65

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD32

Siguiendo con el asunto de el diseño también podemos ver que tiene una linea RGB de color del mismo tema del juego, lo que adorna aun mas donde sea que lo ubiquemos. No está de más tener ese agregado estético colorido al momento de usarlo además de que así se puede confirmar que está conectado de manera correcta.

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD5

Al conectarlo, necesitamos asegurarnos que está conectado en los puertos USB 3.0 de alta velocidad de la consola o tendremos un mensaje como el siguiente:

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD1

Como pueden ver estos puertos de alta velocidad transmiten hasta 10Gb por segundo lo que hace que copiar el juego al almacenamiento interno o viceversa sea mucho mas rapido obviamente que usar ancho de banda para descargarlo. En las siguientes imágenes veremos como se ve un juego una vez es transferido a la unidad externa y como aparece en nuestra librería una vez queramos usarlo:

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD2

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD2

Una vez conectado tendremos otro mensaje de si deseamos configurar el disco duro por primera vez como almacenamiento para PlayStation o formatearlo como ExFat que es la unidad para guardar capturas de imágenes o videos en el disco duro. Otra utilidad también para aquellos que guardan muchas partidas y desean sacarlas del PlayStation de manera digital para editarla o simplemente guardarlas ahí.

Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive GamersRD23

Algo que llamó mucho mi atención es que el cable USB es bastante sencillo. Aunque su color blanco combina muy bien con el diseño general de la unidad de almacenamiento si pudo ser un poco más tematico en cuanto o incluso de otra calidad un poco más duradera.

En conclusión

El Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition es un disco duro externo muy hermoso que a los fanáticos del juego les encantará. No solamente por su diseño temático del juego sino también por ese interesante pero estético RGB que adorna por completo cualquier lugar donde decidamos ponerlo. Seagate lleva la estética de este disco duro a otro nivel agregando un grabado detallado al mismo por igual. Aunque su cable USB es bastante sencillo, no deja de ser una excelente opción para esos gamers que buscan tener algo de espacio extra en su PS5 o PS4. Este review fue realizada gracias al hardware proporcionado por Seagate.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El disco duro externo Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition es una solución viable de almacenamiento para PlayStation y más por su excelente diseño temático. Aunque el cable USB no es de mucha calidad hace su trabajo.
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

El disco duro externo Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition es una solución viable de almacenamiento para PlayStation y más por su excelente diseño temático. Aunque el cable USB no es de mucha calidad hace su trabajo.Seagate FireCuda God of War Ragnarök Limited Edition External Hard Drive Review