Seagate FireCuda Boba Fett Special Edition Review

Una nueva iteración de uno de las unidades de almacenamiento externo para gamers más prominente del mercado...

-

Luego de una grata sorpresa y un nivel de confiabilidad inigualable suministrado por titanes del almacenamiento como el Backup Plus Portable de 4 TB, era llanamente mandatorio que nuestro equipo empezara a explorar las opciones que Seagate ofrece pensando en los gamers.

Como gamers, siempre queremos unidades de almacenamiento rápidas que puedan hacer transferencias de datos a tiempo real con la mayor consistencia y a prueba de fallos.

Hoy tenemos entre nosotros algo que no sólo está diseñado con ese desempeño que buscan los gamers, sino que también trae la amenidad de satisfacer a los fanáticos de las afamadas “Guerras De Las Galaxias”; el Seagate FireCuda Boba Fett Special Edition.

Visuales

La nueva edición especial del FireCuda celebra el lanzamiento de una de las últimas miniseries de Disney+ y Lucasfilm basadas en la mitología de “la galaxia muy, muy lejana”.

Hablamos de “The Book Of Boba Fett”, por su traducción al español “El Libro de Boba Fett”. Que presenta un concepto de “Spin Off” a una entrega ampliamente amada por los fans en “The Mandalorian”.

Como tal, la cubierta de nuestro nuevo disco duro portátil trae un arte de uno de los personajes de antaño de la franquicia, con detalles en verde y amarillo en estilo de pintura con pincel.

Por si no fuese suficiente, el arte viene acompañado de una barra de iluminación RGB personalizable en el lado inferior que se camuflajea de manera elegante entre las 2 tapas de la cubierta.

Prestaciones

Con un precio de distribución de $109.99, el FireCuda ofrece una unidad de almacenamiento SSHD (disco duro con tecnología y porciones de almacenamiento sólido) de 2 TBs con la flexibilidad de ser aceptada por PC, MAC, Play Station y Xbox; para que no existan limitaciones de ningún tipo.

Su construcción, si bien está compuesta de materiales de alta calidad, no dispone de protecciones contra impactos y daños externos. Lo cual sugiere que nuestra unidad estará más sana y asegurada dentro de un bulto o gabinete hasta tanto no llegue la hora de ser utilizada.

Desempeño

Siendo el FireCuda la opción que Seagate ofrece a gamers, y que optimizan para una experiencia rápida, fluida y consistente; el mismo trae un cable Micro USB-B a USB-A de altísima calidad con cubierta trenzada y flexible.

Adicional, el mismo trae tecnología USB 3.2 de Generación 1

Esto permite un nivel de consistencia a la hora tanto de escribir como de importar data del mismo que hace que las velocidades de transferencia, en circunstancias saludables y sistemas potentes, ronden los 120 mb/s.

Conclusión

Siendo Seagate una de las marcas más prominentes del mercado del almacenamiento; era de esperarse que el FireCuda Boba Fett Special Edition no decepcione.

Tenemos la combinación de un “fan service artístico” sumamente bienvenido, con la reconocida potencia y fiabilidad del Seagate FireCuda External Drive.

Con un precio de lista sumamente competitivo a su favor, el nuevo FireCuda es la opción flexible y consistente que cualquier fanático de “Star Wars”; desde diseñadores y animadores hasta ingenieros de audio y oficinistas querrán tener entre sus periféricos.

Este review fué realizado gracias al ejemplar del “FireCuda Boba Fett Special Edition” suministrado por Seagate.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El nuevo FireCuda Boba Fett Special Edition trae el ya reconocido nivel de potencial y consistencia en una nueva unidad de 2 TB’s de almacenamiento amenizada para acatar a los fanáticos de uno de los cazarrecompensas más queridos del universo de “George Lucas”. Con un precio de lista extremadamente competitivo, el nuevo FireCuda de Boba Fett es un excelente candidato a posicionarse entre los productos favoritos de la marca.
Daniel Acosta
Daniel Acosta
Una cigüeña volaba hacia Transilvania y mientras pasaba por encima de República Dominicana le pegaron una piedra y me dejó caer. Compositor, Productor, Locutor, Diseñador de Sonidos e Ingeniero Civil. Mente de anciano con alma de niño, señor sudoroso de los juegos de disparos; amante de la buena música, la ciencia ficción, la animación, el gore y el humor negro. Débil con todo lo que ande en 4 patas. Humano propiedad de un gato gordo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Seagate FireCuda Boba Fett Special Edition ReviewEl nuevo FireCuda Boba Fett Special Edition trae el ya reconocido nivel de potencial y consistencia en una nueva unidad de 2 TB’s de almacenamiento amenizada para acatar a los fanáticos de uno de los cazarrecompensas más queridos del universo de “George Lucas”. Con un precio de lista extremadamente competitivo, el nuevo FireCuda de Boba Fett es un excelente candidato a posicionarse entre los productos favoritos de la marca.