Si bien Sea of Thieves de Rare tuvo un comienzo muy lento en 2018, el juego se ha convertido en un gran éxito para Microsoft. En junio, Sea of Thieves llegó a 15 millones de jugadores con más de 3,3 millones de jugadores únicos jugando a lo largo del mes.
Como resultado de este éxito, parece que Microsoft y Rare no tienen intenciones de abandonar Sea of Thieves a medida que se acerca la próxima generación. De hecho, la cuenta oficial de Twitter de Sea of Thieves ha revelado que el juego está mejorando su rendimiento en las consolas Xbox Series X y S.
Con las consolas de próxima generación casi sobre nosotros, tanto Sony como Microsoft están decidiendo cómo manejar su respectiva IP de origen. Si bien muchos títulos de terceros como Dirt 5 y Call of Duty: Black Ops Cold War tienen características intergeneracionales , los estudios propios están decidiendo cómo avanzar con ciertos títulos. Ahora, parece que Rare y Microsoft están dedicados a llevar Sea of Thieves a la próxima generación de consolas de Microsoft. La cuenta oficial de Twitter de Sea of Thieves ha detallado qué actualizaciones pueden esperar los jugadores en ambas consolas de la serie Xbox.
Los jugadores que compren una Xbox Series X pueden esperar que Sea of Thieves funcione a una velocidad fluida de 60 FPS en una resolución de 4K. Los jugadores que juegan en la Xbox Series X también pueden esperar los mismos 60 FPS suaves, pero el juego solo podrá ejecutarse a 1080p. Además, los jugadores de ambas consolas pueden esperar tiempos de carga más rápidos en todos los ámbitos. La noticia de que los títulos de la generación actual se impulsan para la próxima generación provienen tanto de Microsoft como de Sony, ya que Sony acaba de confirmar que Days Gone recibirá una actualización de PS5 a medida que se acerca la próxima generación.
Excited about setting sail on Xbox Series X or Xbox Series S? These are the key optimisations for your next-gen Sea of Thieves experience, so get set to enjoy some silky-smooth skelly smashing:
⏱️ Improved load times
⬛ 4K, 60FPS on Xbox Series X
⬜ 1080p, 60FPS on Xbox Series S pic.twitter.com/RESsON2uxZ— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) November 4, 2020
Dado que parece que tanto la consola PS5 como la Xbox Series X se centrarán en mejorar el rendimiento en una revisión de la fidelidad gráfica, llevar los juegos de la generación actual al hardware de la próxima generación no debería ser un desafío increíble. Aunque títulos como Days Gone y Sea of Thieves difieren entre sí en términos de estilo y género, ambos han demostrado ser un éxito para Sony y Microsoft respectivamente. De hecho, Microsoft puede tener un poco más de dificultad para administrar la vida continua de Sea of Thieves, ya que es un título multijugador que tiene que recibir contenido nuevo con el tiempo para mantenerse a flote. Afortunadamente, la actualización Fate of the Damned de Sea of Thieves fue una gran señal de lo que vendrá.
La noticia de que Sea of Thieves será compatible con la próxima generación es una gran noticia para los jugadores nuevos y antiguos. Rare ha logrado lograr una segunda vida fantástica con el juego, por lo que la oportunidad de llevarlo a una nueva audiencia a través de la próxima generación es excelente. Todo lo que Rare tiene que hacer es mantener Sea of Thieves con más actualizaciones gratuitas y contenido nuevo e interesante. Con suerte, los jugadores de Sea of Thieves esperan navegar hacia la próxima generación con un rendimiento mejorado.