Se ha descubierto el dominio del sitio web de Sonic Frontiers

-

No es ningún secreto que Sega tiene un nuevo juego de Sonic the Hedgehog en proceso. Anunciado durante la transmisión del 30 aniversario de la franquicia, el director del Sonic Team, Takashi Iizuka, tiene la esperanza de que “sienta las bases para los siguientes títulos futuros de Sonic” al igual que lo hizo Sonic Adventure. Tras la marca registrada de Sonic Frontiers, se ha descubierto un dominio de sitio web para el mismo.

Actualmente, el dominio está devolviendo un mensaje “403 prohibido” y claramente aún no está activo (lo cual es un buen movimiento, dada la cantidad de información que aparentemente se ha filtrado en los últimos meses). Sin embargo, el momento podría indicar un anuncio inminente. The Game Awards 2021 tienen lugar el 9 de Diciembre a las 5 p.m. PT, por lo que es un momento tan bueno como cualquier otro (especialmente porque contiene anuncios de títulos que se lanzarán en los próximos dos años ).

El próximo título de Sonic the Hedgehog está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Actualmente está programado para lanzarse en 2022. Estén atentos para obtener más detalles y cobertura mientras tanto.

Se ha descubierto el dominio del sitio web de Sonic Frontiers, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link