El fabricante de controles personalizados Scuf Gaming ha abierto las ventas de controles SCUF Reflex de alto rendimiento especialmente diseñados para hardware PS5.
La historia de Scuf Gaming con la marca PlayStation se remonta a varios años, y la compañía incluso creó controles de alto rendimiento para gamepads DualShock durante la era PS3.
Hoy, 7 de diciembre, Scuf Gaming presentó los controles SCUF Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS con un precio de $199,99, $229,99 y $259,99, respectivamente. Cada uno es compatible con las plataformas PS5 y Windows 7+ y actualmente está disponible para comprar a través de la tienda oficial de Scuf, anunció la compañía.
Mira cómo funcionan estos modelos
Los modelos Reflex y Reflex Pro vienen equipados con los disparadores adaptativos de DualSense. Reflex FPS, fue creado pensando en los shooters en primera persona, elimina los activadores adaptativos y hápticos para ofrecer un control ligero que enfatiza los parachoques instantáneos y los activadores instantáneos con un movimiento de un toque que imita los clics del mouse.
Los tres incluyen cuatro paletas traseras reasignables, que permiten hasta 12 funciones configurables, placas frontales extraíbles, palancas de control intercambiables, diseño mejorado de la palanca de control y un interruptor de perfil que permite a los jugadores guardar tres configuraciones de reasignación diferentes a la vez.
En lo que respecta a los controles personalizados de PS5, los nuevos modelos Reflex de Scuf probablemente llamarán la atención de muchos jugadores, especialmente aquellos que buscan mejorar su juego de manera competitiva.
Y dado que esto cuenta como el único control personalizado de alto rendimiento disponible para la consola más nueva de Sony, Scuf está satisfaciendo una necesidad que aún no se ha satisfecho en otros lugares.
Sony puede permanecer en silencio en el frente del control personalizado, pero el fabricante de la consola tiene deseos algo saciados en el frente de la variante de color DualSense.
Durante el verano, dos nuevos colores de control se unieron a la familia DualSense: Cosmic Red y Midnight Black. Sigue habiendo muchas esperanzas de que pronto vean la luz aún más variantes; sin embargo, la actual escasez de existencias de PS5 sugiere que la espera de nuevos detalles en este frente podría durar bastante más.