La estrella de acción Scott Adkins ha sido contratado para un papel en la próxima película de John Wick, pero los detalles sobre quién será su personaje y su lugar en la película no están claros.
Adkins ya se ha hecho un nombre protagonizando películas de acción directas a vídeo como la franquicia “Undisputed” y otras como El Gringo y Jarhead 3.
Sin embargo, también ha aparecido anteriormente en grandes producciones de Hollywood con papeles en Doctor Strange y X-Men Origins: Lobezno.
La franquicia de John Wick se ha propuesto en cada película reclutar a estrellas de acción que conozcan el género o a estrellas que aún no hayan tenido una oportunidad en una superproducción.
Para la primera película, actores como Willem Dafoe, John Leguizamo y Kevin Nash se unieron al reparto, mientras que John Wick: Capítulo 2 incorporó a Ruby Rose.
También junto a Adkins en John Wick 4 estarán el actor japonés Hiroyuki Sanada y la estrella de Hong Kong Donnie Yen.
John Wick 4 contará, naturalmente, con el regreso de Keanu Reeves al papel principal. La estrella del pop japonesa-británica Rina Sawayama y el propio Pennywise, Bill Skarsgard, también protagonizarán la película.
El coprotagonista de Reeves en The Matrix, Laurence Fishburne, también ha confirmado que regresará para la película, retomando su papel de The Bowery King que apareció en John Wick 2 y 3.
John Wick: Chapter 4, que vuelve a tener al director Chad Stahelski detrás de la cámara, llegará el 27 de mayo de 2022. Está previsto que el rodaje de la película tenga lugar en Alemania, Francia y Japón.