Samurai Warriors 5 tendrá una demo para occidentale el 20 de julio

-

Este mes tendremos el regreso de Samurai Warriors 5, la quinta entrada en la longeva serie principal. El juego es una rama de la franquicia Warriors que comenzó con Dynasty Warriors, y solo aborda personajes y eventos históricos clave de la historia japonesa, a diferencia de la china. Aquellos que esperaban el juego en Japón tuvieron la oportunidad de probar una demostración no hace mucho, y ahora los usuarios de occidente también tendrán una oportunidad de probar.

Como se anunció en el Twitter oficial para las regiones estadounidenses y europeas de la editorial Koei Tecmo, Occidente tendrá una demostración la próxima semana. Tendrás la oportunidad de jugar dos etapas según tu elección de Hideyoshi Hashiba, No, Tokugawa Ieyasu o Toshiie Maeda. También es más que una prueba, ya que tu progreso podrá transferirse al juego principal una vez que se lance.

Samurai Warriors 5 se lanzará el 27 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, y la demostración se lanzará en todas esas plataformas el 20.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS