Super Saiyan Rose 3 es finalmente revelado en Dragon Ball

-

Últimamente, la franquicia de Dragon Ball se ha ocupado de los aumentos de poder divinos y del Ultra Instinto, empezando por la clase Super Saiyan.

Ahora, parece que ha llegado una nueva clase de Super Saiyan. Y como se rumoreaba, ofrece una nueva versión del Super Saiyan Rose.

Esta primicia fue vista en el nuevo episodio de Dragon Ball Heroes, y la forma se le dio a un villano que todos conocemos muy bien a estas alturas.

Para los que estén al día con el anime, sabrán que Black Goku ha vuelto a la acción en lo que respecta a Dragon Ball Heroes.

La serie ha recuperado al villano con la ayuda del Dr. Wheelo, y de paso es más poderoso que nunca. Por ello, en este último episodio ha mostrado una nueva forma, que muestra al luchador como Super Saiyan Rose 3.

Cabe destacar que el aumento de poder Black Goku es considerable. Tras ser asistido por su buen doctor, es capaz de luchar contra Goku y Vegeta al mismo tiempo. Pero, por supuesto, el episodio termina con un cliffhanger que enfrenta a los tres saiyans.

Super Saiyan Rose 3 - Dragon Ball - GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link