Una de las gratas sorpresas del E3 2021, la semana pasada fue Salt and Sacrifice de Ska Studios. La secuela del genial Salt and Sanctuary del 2016. La historia parece centrarse en un inquisidor marcado que caza magos y aunque se desconocen las conexiones con el predecesor, la jugabilidad es muy similar. En un nuevo gameplay extendido de la presentación Play 4 All del medio GameSpot, se mostró de manera mas detallada como funciona el juego en algunas de sus características.
Ahora, se dispone de una mecánica como un gancho de agarre, Salt and Sacrifice también hace mejoras clave en su interfaz. Ahora puede seleccionar ranuras individuales para el equipo en lugar de tener que navegar por una lista completa de todo lo que poseemos. Las animaciones también parecen mejorarse, aunque la estética mantiene la atmósfera oscura y depresiva del original.
Otra parte interesante parece ser tener enemigos luchan entre sí para reducir sus filas un poco. Por supuesto, las trampas como el clásico tronco oscilante permanecen, por lo que debemos estar atentos.
Salt and Sacrifice saldrá en 2022 para PS4, PS5 y PC. Puedes ver el gameplay a continuación.