El modo death race estará disponible para Rocket Racing según dicen los rumores, y llevará a los corredores a luchar a muerte en escenarios que prometen destruir sus vehículos.
Rocket Racing al principio parecía ser solo otra expansión de Fornite en colaboración con los creadores de Rocket League, una con muy buena pinta hay que decir.
Pero tras el lanzamiento de Lego Fornite todos tenemos muy en claro que Epic Games no se anda con chiquitas a la hora de desarrollar nuevos juegos.
Este nuevo juego de carreras promete traer devuelta la emoción y picardia que genera Rocket League, con todo el paquete completo de coches cohete volando por la pista y usando diferentes ventajas a tu favor mientras obstaculizas a tus oponentes con distintas trampas.
Rocket Racing Leak!
Psyonix is working on a mode called Death Race.
This mode has the objective to make the track harder to complete by placing objects like spikes, allowing other players to be kicked into walls by others and several other deadly obstacles. pic.twitter.com/ewL3BQAP4j— BeastFNCreative • Creative Leaks (@BeastFNCreative) December 29, 2023
Muy parecido todo a titulos como Mario Kart O Incluso Crash Team Racing, pero llevado al limite de lo caricaturesco.
Este modo de juego será de todo menos amigable, con muros llenos de púas, curvas y saltos cerrados y toda la pista llena de obstáculos para que cada movimiento sea la diferencia entre la victoria y una derrota humeante, y claro, también los otros corredores.
Primer vistazo a un nuevo mapa de el modo de carreras que llegara próximamente!#Fortnite | Gracias a @BeastFNcreative por el aviso. pic.twitter.com/Jgdt9MSAvW
— SpushFNBR (@SpushFNBR) December 29, 2023
Mapa del modo “death race” Filtrado.
Rocket Racing está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC Via Epic Games Store.