ROCCAT presenta el nuevo mouse gaming Kone Air

-

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), reveló hoy el mouse ergonómico inalámbrico para juegos Kone Air como la última incorporación a su elogiada gama de mouse. El Kone Air cuenta con la forma de ratón ergonómica perfeccionada de ROCCAT y proporciona la máxima versatilidad tanto para trabajar como para jugar.

La tecnología inalámbrica Stellar patentada de ROCCAT optimiza la conectividad inalámbrica de Kone Air para lograr el máximo rendimiento, incluida la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin retrasos para juegos de ritmo rápido, o Bluetooth® para productividad en movimiento y consumo de energía reducido. Los jugadores de PC pueden encender el Kone Air con dos pilas alcalinas AA para una duración máxima de la batería de más de 800 horas. Además, el Kone Air funciona con una sola batería AA, logrando un peso más ligero. El mouse inalámbrico y ergonómico Kone Air de ROCCAT viene en negro o blanco ártico y está disponible para pre-pedido hoy por un MSRP de $ 69.99 (£ 59.99/€ 69.99) en ROCCAT y minoristas participantes en todo el mundo. El Kone Air se lanza el 14 de noviembre de 2022.

“El diseño ergonómico del mouse Kone de ROCCAT se ha perfeccionado a través de años de refinamiento, y el Kone Air es un mouse para juegos de PC que también está diseñado específicamente para ser amigable con la productividad”, dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos de PC en Turtle Beach. “El diseño de botones múltiples de Kone Air es excelente tanto para juegos como para productividad. Además, puede hacer que el peso sea más liviano para jugar, o simplemente disfrutar de la forma y la sensación y la duración de la batería increíblemente larga”.

La amada forma ergonómica Kone de ROCCAT garantiza comodidad incluso en las sesiones de juego más intensas. Poner una mano en el Kone Air es una sensación inconfundible, con un amplio apoyo para la palma y agarres laterales duraderos de goma de doble inyección que se sienten muy bien al tacto. El diseño de varios botones se complementa con la tecnología de duplicación de botones Easy-Shift[+]™ de ROCCAT, que expande los nueve botones del mouse en 17 entradas programables y permite macros y acciones sencillas. Simplemente mantenga presionado el botón programable Easy-Shift[+] de Kone Air para acceder al arsenal de funciones secundarias.

El Kone Air está repleto de varias tecnologías patentadas de ROCCAT diseñadas para ayudar a los jugadores de PC a lograr el máximo rendimiento en el juego. Los interruptores TITAN de ROCCAT se combinan con el sensor óptico Owl-Eye de 19 000 ppp de la marca para proporcionar velocidad, precisión y capacidad de respuesta.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS