ROCCAT anuncia los nuevos Syn Buds Core

-

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para PC de Turtle Beach (Nasdaq: HEAR), reveló hoy sus nuevos auriculares para juegos Syn Buds Core. Syn Buds Core es un par de auriculares con cable de 3,5 mm diseñados para jugadores con múltiples sistemas que buscan una solución de audio versátil. Los nuevos auriculares de botón de ROCCAT brindan audio envolvente a través de controladores de 10 mm y ofrecen a los jugadores un audio nítido, ya sea que los usen en su escritorio o estén conectados a su dispositivo móvil mientras están en movimiento.

Los auriculares Syn Buds Core vienen con un cable de 1,2 metros con micrófono en línea y control de volumen, además de un botón multifunción para responder y finalizar llamadas fácilmente. Los auriculares con cable Syn Buds Core prometen versatilidad y rendimiento y ya están disponibles en roccat.com y en los minoristas participantes por un MSRP de $24,99 (€24,99/£19,99 en Europa).

ROCCAT Syn Buds Core, GamesRD

Ya sea que juegues, escuches música o hagas ejercicio, los auriculares Syn Buds Core ofrecen la máxima conveniencia y comodidad y un audio de verdadera alta calidad”, dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos para PC en Turtle Beach. “Los juegos móviles ya son enormes y cada vez son más grandes, por lo que creamos Syn Buds Core para los fanáticos y jugadores de ROCCAT que desean aprovechar al máximo sus auriculares. Los Syn Buds Core tienen un valor fenomenal ya que ofrecen durabilidad y componentes de calidad a un precio asequible”.

Los auriculares Syn Buds Core se pueden conectar a cualquier dispositivo compatible con una interfaz de audio de 3,5 mm. Pulsos de audio ricos, claros e inmersivos a través de potentes controladores de 10 mm que hacen que los juegos en movimiento sean una experiencia de audio de calidad. Los Syn Buds Core vienen con un estuche de tela para facilitar el transporte y tres tamaños diferentes de almohadillas de silicona para asegurar el ajuste perfecto.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios para juegos de PC de ROCCAT, visite ROCCAT.com y asegúrese de seguir a ROCCAT en TikTokTwitterInstagramFacebook, y  YouTube.

ROCCAT Syn Buds Core, GamesRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap