Rob Pardo, ex diseñador jefe de World of Warcraft, ha anunciado el inicio de su propia compañía llamada Bonfire Studios.
El equipo de Bonfire Studios se compone de varios desarrolladores que empezaron en grandes estudios como Blizzard y Nexon, incluyendo Min Kim, Nick Carpenter, Josh Mosqueira y Matthew Versluys. La propia empresa se centra en la creación de juegos que son experiencias que unen a la gente, de acuerdo con un post escrito por Pardo.
“Bonfire es una metáfora de las experiencias que queremos crear, queremos que los amigos se conecten a través de nuestros juegos y compartir experiencias increíbles, contar sus historias, y estar más unidos.” Dice Pardo.
El enfoque principal de Bonfire Studios se encuentra actualmente en la contratación de desarrolladores con aparente énfasis en proporcionar un hogar para los desarrolladores que han sido retirados de las grandes empresas.
“A menudo, los desarrolladores deben comprometer y decidir – puedo trabajar en un exitoso juego en el que tengo un impacto menos personal o el estudio independiente valiente que lucha por llamar la atención. Nuestra visión es crear un estudio que no requiere de ellos para elegir “, escribe Pardo.
El estudio actualmente no tiene ningún juego en el desarrollo o en proyecto, pero la discusión de la metáfora detrás de su nombre y hablar de ver a las personas que disfrutar, y citó: “un mundo masivo persistente” parece apuntar en la dirección de los juegos multijugador.
Les vamos a tener al tanto sobre esta nueva compañía que ha llegado al mercado por los mejores Ex desarrolladores de varias empresas desarrolladoras reconocidas como Blizzard Entertainment.