Según los informes, el creador de League of Legends, Riot Games, busca nerfear el combate en la totalidad de su exitoso MOBA, lo que ralentiza el ritmo del juego.
Quizás uno de los cambios más importantes de League of Legends, al menos para los jugadores, fue la aceleración del ritmo del juego. Se notó especialmente que las peleas en equipo y el combate se hicieron más rápidos, con batallas que solían durar medio minuto más o menos ahora terminan en un instante.
Sin embargo, ahora parece que Riot está buscando cambiar eso. El parche 12.8 acaba de lanzarse para League of Legends, trayendo un montón de nuevos cambios que incluyen algunos rediseños para campeones como Skarner y Udyr.
Riot ya está revelando algunos de los próximos cambios que llegarán a League of Legends con el parche 12.9.
En respuesta a una publicación en la página de Reddit de League of Legends sobre los crecientes niveles de daño del juego, RiotAxes, una cuenta de desarrollador de Riot, reveló que el equipo había estado discutiendo formas de contrarrestar la facilidad de matar a un enemigo.
Teniendo en cuenta que la respuesta a la publicación inicial de Reddit fue que Riot debería trabajar para aumentar el tiempo de combate en League of Legends , muchos fanáticos se emocionaron al escuchar que el desarrollador trabajaría para devolver el juego a un estado anterior en lo que respecta a las peleas.
Esto no quiere decir que League of Legends vaya a ser terriblemente lento, pero podría evitar que un jugador sienta que fue eliminado injustamente sin mucho tiempo para reaccionar. Este adelanto de un próximo cambio en League of Legends sigue a la reciente filtración de un nuevo Campeón que llegará al juego.
League of Legends ya está disponible para PC.